Devolution Security

Devolution Security 3.0.5

Sistema de vigilancia de vídeo basado en Linux

Devolution Security es la alternativa libre a los sistemas de vigilaría de vídeo. Soporta hasta 16 cámaras de vigilancia con detección de movimientos, streaming unicast y multicast y dos modalidades de acceso, bien mediante tu navegador web o bien directamente desde las X11, en el escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Devolution Security es la alternativa libre a los sistemas de vigilaría de vídeo. Soporta hasta 16 cámaras de vigilancia con detección de movimientos, streaming unicast y multicast y dos modalidades de acceso, bien mediante tu navegador web o bien directamente desde las X11, en el escritorio.

Inicia el proceso de grabación al detectar movimientos, con una calidad de 25 fotogramas por segundo y formato MPEG-4. Además, ofrece diferentes temas de escritorio y layouts para las cámaras.

Soporta multicsat a través de una red local o unicast a una dirección IP. Es muy configurable y usa su propio toolkit. Representa una alternativa de peso frente a las solucions comerciales que abundan en el mercado.

Devolution Security

Descargar

Devolution Security 3.0.5

— Opinión usuarios — sobre Devolution Security

  • Monesvol

    por Monesvol

    "Muy buen programa"

    Devolution Security, una herramienta para monitorear tu trabajo o casa en forma remota, soporta muchas cámaras de video ... Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2009